Cómo hacerse Distribuidor

Para empezar a vender productos y obtener ingresos, nuestro primer paso es saber como hacerse Distribuidor de Herbalife.

Podemos guiarte en tus primeros pasos para hacerte distribuidor independiente.

Requiere de una pequeña inversión por tu parte que consiste en la adquisición de un par de productos con el descuento que te corresponde como tal.

A partir de ese momento, comprarás con ese descuento; ya sea para consumo propio como para venta directa a tus clientes.

Trabajar en Herbalife es algo que puedes comenzar a hacer ahora mismo, ponte en contacto con nosotros y lograrás aumentar tus ingresos y salud.

Si alguien desea actuar de forma mas indirecta, también puede contactar por email o en el teléfono adjunto, y comenzar personalmente con un programa de alimentación y ver los resultados.

Recibirás una entrevista en la que responderas una serie de preguntas relacionadas con tu alimentación diaria.

Posteriormente se te hará un control de peso con una máquina especial que proporciona mas información que una simple báscula.

Con esto podremos ver diferenciada la masa muscular, la masa ósea y la grasa.

Con toda esta información se te sugiere un programa de alimentación que siempre incluirá algo de deporte o ejercicio físico.

Dependiendo de si necesitas aumentar la masa muscular, el peso o reducir tu peso sin perder masa muscular, deberás consumir distintos productos de Herbalife.

Son productos alimenticios de alta calidad que sustituyen algunas comidas, además de incorporar complementos vitamínicos y demás, para que recibas una alimentación equilibrada.

Estamos acostumbrados a ver adelgazar personas pero con una pérdida de vitalidad y energía.

Esto es debido a que su dieta consiste únicamente en suprimir ciertos alimentos y en reducir las cantidades que se ingieren.

Esto maneja parte del problema, que es el sobrepeso, pero reducen la calidad de la nutrición; y con ello la masa muscular.

En esta página tratamos de responderte a como hacerse distribuidor de Herbalife,.

También queremos dar te una pequeña orientación en el tema de la nutrición.

Como hacerse Distribuidor de Herbalife, mecánica

Una vez que te ponComo hacerse Distribuidor de Herbalifegas en contacto con nosotros, simplemente rellenarás un formulario que te indicaremos.

mediante un link de internet añadirás tus datos personales y bancarios para que recibas tu paquete de bienvenida.

A partir de ese momento podrás realizar tus pedidos por internet y recibirlos en el lugar que indiques.

También nos pondremos en contacto contigo para comenzar con tu entrenamiento como Distribuidor.

Si quieres saber los pasos de como hacerse distribuidor de Herbalife, simplemente nos envías un email.

En las próximas 24 horas recibirás una llamada.